Caída de Cabello
Es normal perder de 50 a 100 cabellos todos los días. Si usted nota que está perdiendo mucho más cabello, puede estar sufriendo de un tipo de alopecia. Hay más de una causa para la pérdida de cabello. Personas bajo mucho estrés tienden a perder cabello. Algunas condiciones médicas también pueden causar la pérdida de cabello. Pero la razón más común es la pérdida de cabello hereditaria. Más de 80 millones de hombres y mujeres sufren de esta condición. Por suerte, la mayoría de estas condiciones pueden ser tratadas con un régimen capilar.
Caspa
La caspa es una condición común crónica del cuero cabelludo conocida por causar picazón y escamas secas. Mientras la caspa no es contagiosa y raramente es seria, a muchas personas les da vergüenza tener caspa y a veces puede ser difícil de tratar. La buena noticia es que la caspa usualmente puede ser controlada. Casos leve de caspa algunas veces no necesitan nada más que un lavado diario con un champú anti-caspa, mientras casos más serios pueden necesitar un tratamiento medicado. No sufra más de caspa, comience un tratamiento hoy.
Cuero Cabelludo Grasoso
Mientras su cuerpo produce aceites para mantener la piel suave y saludable, la sobre-producción de estos aceites puede tener efectos negativos. El cabello grasoso puede hacer aparecer su pelo sucio y pegajoso. Esas condicionen hacen más difícil estilar su cabello. Ocurrencias de sobre-producción de grasa pueden ser causadas por su estilo de vida, su dieta, o simplemente por una predisposición genética. Por ejemplo, las personas con cabello claro y lacio tienden a producir más grasa que aquellas con cabellos oscuros y rizados.
Productos Recomendados para la caída de cabello
Estos productos son formulados para limpiar el cabello y el cuero cabelludo. Fortalecen y estimulan el crecimiento del cabello. Productos en esta categoría contienen ingredientes que ayudan a parar la caída de cabello.
Productos Recomendados para eliminar la caspa
Productos en esta categoría contienen ingredientes que limpian y naturalmente hidratan el cuero cabelludo. Estos productos eliminan la apariencia de la caspa y ayudan a regular la producción del sebo.
Productos Recomendados para eliminar la grasa
Productos en esta categoría contienen ingredientes anti-seborreicos, vitaminas, ácidos salicílicos y extractos de plantas que ayudan a eliminar y prevenir la sobre- producción de sebo mientras limpian el cuero cabelludo.