Divination Simone DeLuxe es una de las compañías más innovadoras de productos capilares en el mundo. Todos los productos de esta línea pertenecen a la clase de cosmecéuticos, ya que poseen efectos medicinales, pero al mismo tiempo dan una sensación de placer y comodidad que es característico de los cosméticos de alta calidad. Los productos DSD poseen notables efectos terapéuticos, actúan intensamente sobre el crecimiento del cabello, disminuyen la inflamación en casos de seborrea y caspa, y regeneran la estructura del cabello dañado. Es difícil encontrar otra línea de productos que trabajen tan bien como la línea de Divination Simone DeLuxe. Estamos seguros de que cuando ustedes aprecien los productos de la línea DSD, no sólo quedaran impresionados por su alta calidad y efectividad, sino también obtendrán un verdadero placer estético.

       Procosmetics LLC es el distribuidor oficial de productos Divination Simone DeLuxe en los Estados Unidos. Como negocio familiar, nuestros orígenes se remontan a mayo del año 2000. Desde ese momento nos comprometimos responsablemente con nuestra comunidad para darles el mejor servicio y otorgarles un producto único y auténtico para disfunciones capilares. Es así que después de muchos años de investigación, ponemos a disposición del público en general los más innovados productos capilares denominados Divination Simone DeLuxe. Esta página, publicada por Procosmetics LLC es otra manera de agradecer la lealtad y apoyo de nuestros amigos y clientes. Este sitio web ofrece no sólo acceso a nuestro catálogo de productos, sino que también mantiene a nuestros clientes informados sobre nuevos avances en la ciencia de los productos DSD y nuevos tratamientos para sus disfunciones capilares.

       Recuerde que estamos aquí para servir a nuestra comunidad. Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, contacte un represéntate de DSD hoy, a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por preferir Divination Simone DeLuxe. Continuaremos comprometidos con nuestro servicio a nuestros clientes.