Procosmetics LLC utiliza Paypal como su método principal de aceptar pagos electrónicos. Paypal les ofrece la seguridad y confiabilidad necesaria a nuestros clientes para comprar desde nuestra tienda electrónica. Cuando usa Paypal, puede estar seguro que su información se mantendrá segura y fuera del alcance de ladrones de lineas de crédito o identidad.

       Paypal no sólo protege a nuestros clientes contra el robo de crédito. Con Paypal, sus transacciones electrónicas son mucho más rápidas y fáciles de completar. Si ha usado Paypal anteriormente, y tiene una cuenta creada, puede usar la información guardada en su cuenta de Paypal para completar su transacción en sólo unos segundos.

       ¿No tiene cuenta con Paypal? ¡No hay problema! Nuestro servicio de Paypal deja que cualquier persona complete su transacción. Tener una cuenta no es requerido, solamente hace su próxima visita o compra más rápida de completar. Si desea crear una cuenta con Paypal antes de completar su transacción, simplemente visite www.paypal.com y busque el botón de registro en la esquina superior derecha de la página. Paypal los guiará por el resto del proceso. Cuando termine la creación de su cuenta, simplemente regrese a nuestra página y complete su transacción.